Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alto costo frenaría salida de Mozo y Montes a Europa

Por: Staff FT 31 May 2020

Ambos jugadores han llamado la atención en el Viejo Continente, pero el monto que piden Pumas y Monterrey podrían ser un impedimento para su salida


Alto costo frenaría salida de Mozo y Montes a Europa

Alan Mozo y César Montes son dos jugadores que podrían emigrar pronto a Europa. Ambos defensas mexicanos han llamado la atención en el extranjero y algunos clubes en el Viejo Continente ya se fijaron en ellos. Sin embargo, el alto costo de la carta frenaría la salida de los dos jugadores.

En el caso de Montes, se sabe que Rayados de Monterrey le ha puesto un costo de 8 millones de euros, lo cual pocos clubes estarían dispuestos a pagar. La crisis que provocó la pandemia del coronavirus ha obligado a los equipos a ajustar sus finanzas, por lo que el alto costo del ‘Cachorro’ podría frenar su salida.

Este video te puede interesar

Por otra parte, de Mozo no se ha detallado cuánto piden los Pumas por él. No obstante, los universitarios no lo dejarán marchar con facilidad ya que tratarán de aprovechar el interés en el defensa lateral para generar ingresos en el club y poder reforzarse. El Galatasaray es uno de los clubes interesados, tanto en Montes como en Mozo, pero por su alto costo podría dar marcha atrás.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?