Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alto costo frenaría salida de Mozo y Montes a Europa

Por: Futbol Total 31 May 2020

Alto costo frenaría salida de Mozo y Montes a Europa

Ambos jugadores han llamado la atención en el Viejo Continente, pero el monto que piden Pumas y Monterrey podrían ser un impedimento para su salida

Alan Mozo y César Montes son dos jugadores que podrían emigrar pronto a Europa. Ambos defensas mexicanos han llamado la atención en el extranjero y algunos clubes en el Viejo Continente ya se fijaron en ellos. Sin embargo, el alto costo de la carta frenaría la salida de los dos jugadores.

Este video te puede interesar

En el caso de Montes, se sabe que Rayados de Monterrey le ha puesto un costo de 8 millones de euros, lo cual pocos clubes estarían dispuestos a pagar. La crisis que provocó la pandemia del coronavirus ha obligado a los equipos a ajustar sus finanzas, por lo que el alto costo del ‘Cachorro’ podría frenar su salida.

Por otra parte, de Mozo no se ha detallado cuánto piden los Pumas por él. No obstante, los universitarios no lo dejarán marchar con facilidad ya que tratarán de aprovechar el interés en el defensa lateral para generar ingresos en el club y poder reforzarse. El Galatasaray es uno de los clubes interesados, tanto en Montes como en Mozo, pero por su alto costo podría dar marcha atrás.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News