Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Vincent Janssen recomienda a César Montes para Galatasaray

Por: Staff FT 30 May 2020

El atacante holandés de 25 años, Vincent Janssen ha indicado que César Montes sería un buen refuerzo para el Galatasaray si se da su venta.


Vincent Janssen recomienda a César Montes para Galatasaray

El atacante holandés de 25 años, Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, quien milita en las filas de los Rayados de Monterrey ha recomendado a su compañero de club, el defensa central de 23 años, César Montes para que de el salto al futbol de Europa, en específico para el Galatasaray de Turquía uno de los clubes que lo ha estado buscando en este verano.

De acuerdo con diversos portales turcos, indican que Vincent Janssen, instó a César Montes se vista con los colores rojo y amarillo; uno de los nombres favoritos para la transferencia del estratega turco, Fatih Terim, quien dirige al Galatasaray.

Carlos Auzqui está en la mira de Rayados

Este video te puede interesar

El actual delantero de Monterrey jugó en el futbol turco con el Fenerbahçe SK en la temporada 2017-2018 con quien disputó 18 partidos y anotó 5 goles; justo antes de recalar en el equipo de Rayados en una transferencia con el Tottenham Hotspur.

El delantero afirma que César puede jugar cómodamente en Europa, Janssen dijo: “Puedes explotar en Ajax y FC Porto y luego buscar un salto a la Premier League. En Galatasaray, siempre puedes disfrutar del máximo nivel del futbol jugando en trofeos europeos. Sería exitoso”, indicó el atacante del equipo regiomontano sobre su compañero.

Sin embargo, todo parece indicar que para César Montes es complicada una salida al futbol de Europa debido a la situación económica que se vive actualmente y que el cuadro regiomontano pediría una cantidad de 8 millones de dólares por su traspaso, algo que prácticamente no sería posible.

Si Rayados desea, Leandro Fernández quedará libre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?