Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si Rayados desea, Leandro Fernández quedará libre

Por: Staff FT 29 May 2020

El atacante de 29 años, Leandro Fernández, que milita en Independiente de Avellaneda y ha sido ofrecido a los Rayados de Monterrey quedará libre.


Si Rayados desea, Leandro Fernández quedará libre

los rumores al respecto de futbolistas y el mercado de fichajes siguen a la orden de día y ya desde Argentina señalaron que el atacante de 29 años, Leandro Fernández, fueron ofrecido para jugar en los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, el jugador se encuentra actualmente en Independiente de Avellaneda. Se había establecido que sería rechazado por el club, pero las cosas podrían cambiar una vez que el jugador quedará libre.

La situación de Fernández se ha puesto completa con Independiente debido a que su contrato termina el 30 de junio y para renovarlo su representante Christian Bragarnik está solicitando “una mejora muy alta en el salario del jugador y un resarcimiento económico por una deuda de vieja data”, señalan desde argentina, el diario La Nacion.

¿Sebastián Sosa será refuerzo de los Rayados de Monterrey?

Este video te puede interesar

El pedido de Fernández difiere mucho de lo que le puede ofrecer Independiente, por eso es muy factible que el ex atacante de Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Xolos de Tijuana, entre otros, quedaría libre y puede firmar su carrera en un equipo azteca, como ha sido ofrecido a Monterrey.

Leandro Fernández es hermano de el exjugador de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández y ya tuvo su etapa dentro del futbol en México, fue en la temporada 2012 con los Xolos de Tijuana pero no prosperó a pesar de su talento y por esta razón tuvo que regresar al futbol de Argentina.

Avilés Hurtado saldría de Rayados por salario

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?