Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado saldría de Rayados por salario

Por: Staff FT 28 May 2020

El equipo de Rayados de Monterrey se encuentra analizando la posibkle salida del colombiano Avilés Hurtado, pues es uno de los que más gana en el plantel


Avilés Hurtado saldría de Rayados por salario

El equipo de Rayados de Monterrey ya tuvo las bajas de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, además que está por confirmarse la de José María Basanta, pero no serían los únicos nombres fuera, pues el atacante colombiano de 33 años, Avilés Hurtado también estaría ante las puertas de salida del club.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el futbolista colombiano ya está siendo analizado por la directiva de cara a los que será el Apertura 2020, esto de debido a que se trata de uno de los elementos que mejor salario gana dentro del club, lo que le llevaría a estar en la mira para despedirse de la institución durante este mercado de verano.

Rayados pone 2 jugadores por Chicote Calderón

Este video te puede interesar

Hurtado podría quedarse en caso se aceptar una considerable reducción dentro de sus ingresos mensuales, pues con el tema del Coronavirus (COVID-19) la situación obliga a los equipos a buscar bajar la masa salarial dentro de su plantilla y de esta forma no pueden seguir pagando al futbolista que no vio actividad en el Clausura 2020 por un tema de lesión.

Por otro lado, durante estos días se ha mencionado el interés de Gallos de Querétaro, mismo que es dirigido por Víctor Manuel Vucetich, por el futbolista colombiano. Sin embargo, el problema sería la transferencia y por supuesto llegar a un acuerdo en el tema del salario del mismo, que no es nada sencillo para una escuadra como la queretana. Aunque otra posibilidad sería conseguir un préstamo.

Por el momento Hurtado será analizado con lupa por parte de la plana mayor del equipo regiomontano que podría tener el colombiano a su cuarta baja para el siguiente certamen.

Rayados ya espera ofertas por Charly Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?