Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sebastián Sosa será refuerzo de los Rayados de Monterrey?

Por: Futbol Total 28 May 2020

¿Sebastián Sosa será refuerzo de los Rayados de Monterrey?

El portero uruguayo podría arribar a los Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2020; su esposa habría adelantado el fichaje

Una publicación en redes sociales desató los rumores sobre la posible llegada de Sebastián Sosa al arco de los Rayados de Monterrey, como refuerzo para el torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar

Todo se origino por una la publicación de Stephani Correa, esposa de Sebastián Sosa, quien subió a sus historias de Instagram una fotografía de unos edificios del área de San Agustín, a la cual le agregó la palabra ‘Coming’. Dicha zona que se caracteriza porque varios jugadores de los Rayados de Monterrey tienen ahí su residencia.

Cabe recordar que el futuro del portero uruguayo es incierto, luego de que la franquicia de Monarcas Morelia se irá a Mazatlán.

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Sosa arribó al futbol mexicano como refuerzo de los Tuzos del Pachuca, sin embargo, con el puesto titular cubierto por Óscar Pérez, el uruguayo tuvo que resignarse a la categoría Sub-20. En la búsqueda de más minutos partió al Ascenso MX con Mineros y a partir de 2017 regresó al máximo circuito para enrolarse en las filas de Morelia.

Por su parte, Monterrey se desprendió de Marcelo Barovero y aunque Hugo González regresará a la plantilla, todo indica que la directiva buscará otro guardameta para que exista competencia interna. Además la afición no tomó nada bien la salida del ‘Trapito’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News