Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Sebastián Sosa será refuerzo de los Rayados de Monterrey?

Por: Staff FT 28 May 2020

El portero uruguayo podría arribar a los Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2020; su esposa habría adelantado el fichaje


¿Sebastián Sosa será refuerzo de los Rayados de Monterrey?

Una publicación en redes sociales desató los rumores sobre la posible llegada de Sebastián Sosa al arco de los Rayados de Monterrey, como refuerzo para el torneo Apertura 2020.

Todo se origino por una la publicación de Stephani Correa, esposa de Sebastián Sosa, quien subió a sus historias de Instagram una fotografía de unos edificios del área de San Agustín, a la cual le agregó la palabra ‘Coming’. Dicha zona que se caracteriza porque varios jugadores de los Rayados de Monterrey tienen ahí su residencia.

Este video te puede interesar

Cabe recordar que el futuro del portero uruguayo es incierto, luego de que la franquicia de Monarcas Morelia se irá a Mazatlán.

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Sosa arribó al futbol mexicano como refuerzo de los Tuzos del Pachuca, sin embargo, con el puesto titular cubierto por Óscar Pérez, el uruguayo tuvo que resignarse a la categoría Sub-20. En la búsqueda de más minutos partió al Ascenso MX con Mineros y a partir de 2017 regresó al máximo circuito para enrolarse en las filas de Morelia.

Por su parte, Monterrey se desprendió de Marcelo Barovero y aunque Hugo González regresará a la plantilla, todo indica que la directiva buscará otro guardameta para que exista competencia interna. Además la afición no tomó nada bien la salida del ‘Trapito’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?