Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Por: Futbol Total 28 May 2020

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

El cuestionado guardameta de los Pumas de la UNAM, Alfredo ‘Pollo Saldívar seguirá siendo titular porque no hay dinero para un sustituto en el club

El cuestionado guardameta de los Pumas de la UNAM, Alfredo ‘Pollo Saldívar seguirá siendo el titular dentro de la escuadra Universitaria por una simple razón, los Felinos son de los equipos que peor la pasarán en cuanto a la crisis económica que existe en la institución debido al Coronavirus (COVID-19), algo que impedirá a muchos equipos poder reforzarse de la forma que esperaban hasta antes de este parón y finalización intempestiva del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha de Reforma, los Pumas se han quedado totalmente congelados, pues indican que Jesús Ramírez, director deportivo del equipo, sabe que habrá pocas bajas dentro de la plantilla, pero por el otro lado será de la misma forma; no tendrán un buen número de altas, es más probable que no incorporen a ningún futbolista a la plantilla.

Pumas espera los 240 mil dólares por Gastón Silva

Esto resultaría en beneficio del portero de 30 años, Alfredo Saldívar, quien estaba en la cuerda floja y con la directiva buscando sino un sustituto, un nombre de peso que pudiera hacerle competencia real en el banquillo y le metiera presión ante sus titubeos bajo los tres palos. Pero ante las arcas vacías, el ‘Pollo’ no tendría nada de qué preocuparse pues se quedaría con la titularidad asegurada.

Incluso recientemente Saldívar había indicado, ante las especulaciones de una salida porque su contrato terminaba en junio de 2020, que había firmado una renovación recientemente con el equipo y que su estancia se podía extender hasta el 2023, de forma que mientras no existe alguien de peso en el banquillo o un contrato con otro portero de gran nivel, Saldívar seguirá siendo el defensor del arco Felino y de igual forma, uno de los capitanes dentro del club.

Las posibles bajas de Pumas para el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News