Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Las posibles bajas de Pumas para el Apertura 2020

Por: Staff FT 26 May 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM se prepara para el torneo Apertura 2020, pues no serían contemplados por la directiva y cuerpo técnico del club


Las posibles bajas de Pumas para el Apertura 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM se prepara para el torneo Apertura 2020 y tendrían que desprenderse de diversos futbolistas que ya no serán considerados por parte del cuerpo técnico encabezado por Miguel González ‘Míchel’, mientras que otros están en duda pero siguen estando en una lista de probables bajas dentro de lo que será un extraño mercado de verano.

La primera baja del equipo que ha sido confirmada es la del delantero mexicano, Martín Barragán, quien debe regresar a los Rayos del Necaxa, equipo al que le pertenece su carta. Mientras que otro de los que se tendría que despedir de la institución es el mediocampista azteca, David Cabrera, quien no ha tenido actividad en todo el pasado semestre durante las diez jornadas.

Atlas, Necaxa y Pumas pelearán por Aké Loba

Este video te puede interesar

Por otro lado, el caso de Marco García ha quedado pendiente y a pesar de la lesión que tiene, a reserva de resolver una situación extra cancha, se podría marchar como futbolista cedido. Sin embargo, el castigo interno sigue para el juvenil mediocampista.

Quedan pendientes jugadores como Víctor Malcorra, el argentino tiene interés por parte de Unión de Santa Fe y de Estudiantes de la Plata, pero por el momento no se tiene claro si seguirá en la institución o renovarán su contrato al menos un semestre más. Sobre todo porque a la directiva Felina no le ha llegado un contrato en forma por el jugador.

Por su parte, Pablo Barrera, capitán y emblema de Pumas podría salir por la misma razón, se termina su contrato y no han determinado una extensión del mismo al menos por un torneo más, lo cierto es que estos elementos deben definir cuanto antes su respectivo futuro.

Jesús Ramírez habló sobre los posibles refuerzos de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?