Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, Necaxa y Pumas pelearán por Aké Loba

Por: Futbol Total 26 May 2020

Atlas, Necaxa y Pumas pelearán por Aké Loba

El delantero de Costa de Marfil de apenas 22 años, Aké Loba, sería enviado a préstamo por parte de Rayados de Monterrey y hay tres candidatos

A pesar que hace apenas seis meses la directiva de los Rayados de Monterrey estuvieron peleando con fuerza por hacerse con el delantero de Costa de Marfil de apenas 22 años, Aké Loba, por quien pagaron 9 millones de dólares y que venía de hacer dos buenos torneos con los Gallos de Querétaro y era pretendido por Tigres UANL y Cruz Azul, ahora estarían buscando darle salida en calidad de cedido.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, parece que Antonio ‘Turco’ Mohamed nunca tuvo en claro el fichaje y al respecto de si lo necesitaban o no, sobre todo al tener a futbolistas en el ataque como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen e incluso Avilés Hurtado, colombiano que ya se ha indicado que podría quedarse dentro de la institución de cara a lo que será el Apertura 2020.

Jesús Ramírez habló sobre los posibles refuerzos de Pumas

Sin embargo, la misma fuente afirma que la teoría de que solo buscaban que otro candidato al título no se los arrebatara, algo que lograron a base de billetazos y con lo que se hicieron de un futbolista que prácticamente ha sido un refuerzo para la Copa MX, pues dentro de la Liga MX no ha sido utilizado con frecuencia durante el Clausura 2020.

La fuente afirma que el africano no se adaptó y el Monterrey y el equipo está a prestarlo; eso sí, a un equipo que no luzca como un contendiente directo al título, por lo que entre las opciones se encuentran los Rojinegros del Atlas, los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM, quienes en este verano pelearían por hacerse con el futbolista que ya ha dado muestras de su calidad dentro del futbol mexicano.

Mazatlán debe pagar por cambiar nombre y sede de Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News