Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas espera los 240 mil dólares por Gastón Silva

Por: Futbol Total 27 May 2020

Pumas espera los 240 mil dólares por Gastón Silva

El equipo de Independiente de Avellaneda tiene un problema serio con Gastón Silva, quien se ha declarado libre y a Pumas todavía le deben por el uruguayo

El futbolista uruguayo de 26 años, Gastón Silva ha resultado un dolor de cabeza en todos lados, pues con Pumas de la UNAM fichó en el 2017 y se arrepintió de hacerlo, con lo que cumplió su capricho de jugar con Independiente de Avellaneda en Argentina, donde tampoco le ha ido bien y ahora ha salido de pleito.

Este video te puede interesar

Ante la falta de pago por parte del club argentino, Silva ha decidido declararse como jugador libre pues el reglamento así lo estipula,  han amenazado con demandarlo desde la directiva por incumplimiento de contrato pero todo indica que el charrúa se saldrá con la suya una vez más pues el reglamento lo respalda.

Pumas ya preguntó por Marcelo Barovero

Le deben a los Felinos

Apenas en noviembre de 2019 pasado, la Comisión Disciplinaria de FIFA estableció el monto de 600  mil dólares que estaba obligado a pagar Independiente en el caso donde se fallo a favor de Pumas por un fichaje indebido ya que el uruguayo había firmado un preacuerdo con los del Pedregal.

Esta situación no se modificó y se quedó en los 600 mil dólares establecidos, pues aunque el Rojo quiso apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, prefirió negociar con Pumas y establecer un pago en cuotas para saldar el total de sus deudas

En febrero de este 2020 Independiente pagó el 60 por ciento de la deuda que tenía con un montón por 360 mil dólares. Pero ahora se han quedado sin el futbolista, al menos por el momento y con el adeudo de 240 mil dólares que deben finiquitar le a los Felinos.

Las posibles bajas de Pumas para el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News