Pumas espera los 240 mil dólares por Gastón Silva

El equipo de Independiente de Avellaneda tiene un problema serio con Gastón Silva, quien se ha declarado libre y a Pumas todavía le deben por el uruguayo
El futbolista uruguayo de 26 años, Gastón Silva ha resultado un dolor de cabeza en todos lados, pues con Pumas de la UNAM fichó en el 2017 y se arrepintió de hacerlo, con lo que cumplió su capricho de jugar con Independiente de Avellaneda en Argentina, donde tampoco le ha ido bien y ahora ha salido de pleito.
Ante la falta de pago por parte del club argentino, Silva ha decidido declararse como jugador libre pues el reglamento así lo estipula, han amenazado con demandarlo desde la directiva por incumplimiento de contrato pero todo indica que el charrúa se saldrá con la suya una vez más pues el reglamento lo respalda.
Pumas ya preguntó por Marcelo Barovero
¿PROBLEMA EN PUERTA?
El futbolista Gaston Silva le mandó una carta a #Independiente avisando que ya se considera jugador LIBRE por falta de pago.
Mientras que desde el club amenazan con demandarlo por inclumiento del contrato
➡El conflico en puerta, podría terminar en juicio. pic.twitter.com/180Imz6ocJ
— -Nahuel Ferreira- (@nahuelfutbol) May 27, 2020
Le deben a los Felinos
Apenas en noviembre de 2019 pasado, la Comisión Disciplinaria de FIFA estableció el monto de 600 mil dólares que estaba obligado a pagar Independiente en el caso donde se fallo a favor de Pumas por un fichaje indebido ya que el uruguayo había firmado un preacuerdo con los del Pedregal.
Esta situación no se modificó y se quedó en los 600 mil dólares establecidos, pues aunque el Rojo quiso apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, prefirió negociar con Pumas y establecer un pago en cuotas para saldar el total de sus deudas
En febrero de este 2020 Independiente pagó el 60 por ciento de la deuda que tenía con un montón por 360 mil dólares. Pero ahora se han quedado sin el futbolista, al menos por el momento y con el adeudo de 240 mil dólares que deben finiquitar le a los Felinos.