Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ya preguntó por Marcelo Barovero

Por: Futbol Total 27 May 2020

Pumas ya preguntó por Marcelo Barovero

El portero argentino de 36 años, Marcelo Barovero se ha despedido de Rayados de Monterrey, pero ya es sondeado por otros clubes de la Liga MX

El portero argentino de 36 años, Marcelo Barovero se ha despedido de Rayados de Monterrey y se especula de inmediato con su siguiente destino y aunque todo indica que este podría estar en su país, las cosas podrían dar un vuelvo absoluto para el guardameta quién podría tener otro destino.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, ‘Trapito’ ya está siendo buscado por los Pumas de la UNAM, quienes saben que sería un fichaje a coste cero y solo tendrían que negociar con el salario del portero que traerían en busca de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar tenga competencia sería en el arco Felino luego de sus errores en el Clausura 2020.

OFICIAL: Marcelo Barovero no continuará en Rayados

A pesar que Miguel Gonzalez ‘Míchel’ ha indicado que en las arcas del club no existe dinero para contratar un portero, todo parece indicar que los de la UNAM si tienen en mente buscar un elemento que pueda hacer competencia con su portero titular.

Sin embargo, la situación económica parece que le daría complicaciones a lo Felinos y no serían los únicos en buscar al jugador en este mercado de verano, pues tanto Xolos de Tijuana (Gibrán Lajud), Rayos del Necaxa (Sin portero) y Juárez FC (Iván Vázquez) están en busca de un portero y ven con gran gusto el fichaje de un portero como Barovero.

Por su parte, también se había mencionado que ‘Trapito’ tenía una propuesta de Huracán en su país, misma que rechazó pero que en la Major League Soccer de Estados Unidos tendría otros clubes interesados en sus servicios. De momento parece que la moneda está en el aire con respecto al futuro del guardameta argentino.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News