Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Marcelo Barovero no continuará en Rayados

Por: Staff FT 26 May 2020

Por medio de redes sociales, Rayados de Monterrey compartió un video para despedirse del jugador y agradecerle por su etapa con el club


OFICIAL: Marcelo Barovero no continuará en Rayados

Dos bajas se confirmaron este martes para Rayados de Monterrey. La primera fue la de Leonel Vangioni, cuando el propio jugador se despidió del club en redes sociales. La segunda fue la de Marcelo Barovero, cuya salida la confirmó de manera oficial el equipo con un video a manera de despedida.

Desde hacía varias semanas se sabía que tanto Vangioni como Barovero no renovarían con Rayados, pero hasta este día se confirmó la situación de ambos. No obstante, en ambos casos se desconoce lo que pasará con su carrera, pues había rumores de que probablemente regresarían a su natal Argentina.

Este video te puede interesar

En cuando al arquero, llegó a Monterrey en el Apertura 2018 y ganó un título de Liga de Campeones de la Concacaf y uno en Liga MX, el del pasado Apertura 2019. Con su salida toman fuerza los rumores sobre el posible regreso de Hugo González, cuyo préstamo con los Rayos de Necaxa finaliza en junio. No obstante, también hay versiones que los regiomontanos estarían interesados en Raúl Gudiño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?