Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Auzqui está en la mira de Rayados

Por: Futbol Total 30 May 2020

Carlos Auzqui está en la mira de Rayados

El delantero argentino de 29 años, Carlos Auzqui estaría en la mira de Rayados de Monterrey, juega en Lanús pero su pase pertenece a River Plate

El delantero argentino de 29 años, Carlos Auzqui estaría en la mira de Rayados de Monterrey para ficharlo este verano de cara al torneo Apertura 2020, el atacante estuvo militando en el Lanús de la Superliga Argentina pero su pase pertenece al equipo de River Plate, por lo que sería una transacción con el equipo Millonario para los de Antonio Mohamed.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios en Argentina, el jugador que se encontraba en Lanús como préstamo, pero el Granate no puede pagar su pase y está en negociaciones de extender el préstamo del jugador, pero parece complicado, por lo que finalmente sería intentado de traspasar por el equipo de River Plate para este verano, pues tampoco lo tienen contemplado.

¿Sebastián Sosa será refuerzo de los Rayados de Monterrey?

De acuerdo con el periodista argentino, Franco Abatino de ‘Taco y Pelota’ y ‘Máquina Radio’, indica que el futuro de Auzqui estaría muy cerca del equipo de Rayados de Monterrey, pues desde antes su agente mencionó que el siguiente paso de su clientes estaría dentro de la Liga MX; “Es muy probable que se vaya a México”, indicó.

El pase del jugador estaría tasado en 3 millones de dólares; “Ex River Carlos Auzqui cedido a préstamo a Lanus podría continuar su carrera en Monterrey quien podría adquirir su pase valuado en 3 M de dólares y así el millonario desprenderse definitivamente del delantero”, estableció Abatino en su cuenta de Twitter.

Auzqui solo ha militado en Argentina durante toda su carrera con; Estudiantes de la Plata, River Plate, Huracán y Lanús, por lo que de llegar con el equipo de Monterrey estaría teniendo su primer experiencia en el extranjero.

Si Rayados desea, Leandro Fernández quedará libre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News