Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América demuestra que es papá y vuelve a vencer a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 31 Mar 2018

América demuestra que es papá y vuelve a vencer a Cruz Azul

Los azulcremas se impusieron a unos cementeros que no lograron cambiar la historia reciente

Las Águilas del América vencieron al Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven; una historia que se ha contado en otras ocasiones, los cementeros empezaron ganando el partido pero los azulcremas lograron darle la vuelta.

Este video te puede interesar

El encuentro comenzó movido, pues las Águilas tenían los hilos del mediocampo pero apenas comenzaban a buscar la forma de crear peligro cuando los cementeros se adelantaron apenas al minuto 5 del partido, pues un jugadón de Ángel Mena y Marín Cauteruccio fue finalizada de forma excelsa por parte del español Édgar Méndez quien hizo vibrar el Estadio Azteca.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/980282173503586305

Después del gol el tenor del partido no cambió, un equipo azulcrema con el esférico mientras que los celestes eran muy explosivos en el contragolpe. El colombiano Mateus Uribe estuvo cerca de lograr el empate de cabeza y de esta misma forma Martín Cauteruccio se perdió el segundo para los visitantes.

Posteriormente América comenzó a ser más en el partido, Oribe Peralta tuvo la oportunidad de empatar el marcador pero el balón salió por encima del arco; quien no perdonó fue el colombiano Mateus Uribe, quien la prendió de lujo y sacó un balazo que se metió en las redes.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/980285311950381056

Después de la anotación los azulcremas se hicieron dueños del partido por completo, Renato Ibarra comenzó a ser peligrosos por el costado derecho, mientras que Oribe Peralta continúo ayudando en la creación, pero quien sobresalió fue Cecilio Domínguez, el paraguayo sería quien con una definición perfecta hizo el gol del despegue para los locales.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/980288310328225792

El segundo tiempo de inmediato tuvo acción luego de un error en la zaga azulcrema por parte de Emanuel Aguilera y quien regaló el balón para Martín Cauteruccio pero Agustín Marchesín salvó con una barrida su arco de forma heroica. Además que Martín Rodríguez intentaba crear peligro por izquierda con centros y logró mostrarse con mayor deseo.

Fue el mismo chileno Rodríguez quien estrelló un balón en el travesaño y puso a temblar la ventaja azulcrema; por su parte el ecuatoriano Ibarra dejó ir una oportunidad importante para los locales al no pasar rápido el esférico.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/980298365379293184

Los celestes continuaron intentando, sabiendo que la liguilla se escapaba sin un triunfo o al menos un punto en el partido; los azulcremas deseaban el contragolpe que matara todo y lo tuvo en los pies de Renato Ibarra que no supo cómo concretar y se perdió en la defensa cementera. Por otro lado Agustín Marchesín volvió a aparecer para robarle otro gol a Cauteruccio que realizó un buen disparo de media distancia y así diluir las esperanzas de los celestes en el partido.

Mohamed habla sobre el rumor de Almeyda a Rayados

 

 

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News