América: Boca Juniors quiere a Roger Martínez y ya empezaron las negociaciones

La FIFA debería dar un permiso especial para concretar el fichaje en este mercado de fichajes
Una vez más. Boca Juniors hará otro intento para fichar al delantero del América, Roger Martínez y ya empezaron las negociaciones. El delantero colombiano ha perdido protagonismo con las Águilas y el equipo estaría dispuesto a negociar su salida. Por su parte, Boca Juniors necesita un delantero para lo que resta de la temporada.
El periodista César Luis Merlo aseguró que ya comenzaron las pláticas entre Boca y América. Sin embargo todavía no se conoce la cifra que podría manejar la transacción. Por lo pronto, la intención de Boca es comprar la carta del jugador y quedarse con él de forma definitiva.
Hace años el club argentino intentó fichar a Roger, pero no podían pagar por el jugador. Ahora la situación es más viable, pues el valor de mercado del artillero ha disminuido. Por otro lado, América tiene varios jugadores en ataque y podrían prescindir de él.
https://twitter.com/rogermartinezt9/status/1520615022254252032
Un registro muy complicado
Ya terminó el mercado de fichajes en Argentina y registrar a Roger Martínez podría ser un problema. Cabe destacar que Boca Juniors se puso en búsqueda de otro delantero porque su artillero titular, Ezequiel Zeballos, salió lesionado y necesitan un recambio.
Debido a que incorporarían a un nuevo jugador por lesión, el reglamento argentino sí les permite registrar un fichaje extra, bajo alguna de las siguientes condiciones: Que sea jugador extranjero y que tenga su pase en su poder, o que juegue en la liga argentina. Roger no cumple con ninguna de las dos.
Para que Martínez pueda ser registrado con Boca, se deberá pedir un permiso especial a la FIFA. Esta situación podría provocar que se caigan las negociaciones, sin importar que los clubes logren llegar a un acuerdo económico.
Por lo pronto, América y Boca Juniors siguen en negociaciones por el pase de Roger Martínez. Un fichaje que los argentinos querían desde hace años.