Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca sustituto para Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

América busca sustituto para Jérémy Ménez

El equipo de Coapa desea encarar el siguiente torneo con la plantilla completa

Las Águilas del América tendrán una importante baja de cara al Apertura 2018, su estrella francesa Jérémy Ménez quien ha sido diagnosticado con una ruptura de ligamento en su rodilla izquierda, lo que le tendría fuera de las canchas por seis meses luego que se le practique la cirugía, esto ha encendido las alarmas en el interior de Coapa por lo que han decidido abrir un espacio con la posibilidad que llegue un reemplazo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, la directiva del América ha puesto su mira en el extranjero o incluso en México, ya que ante la lesión de su futbolista aún es posible traer a alguien a pesar que el periodo de registros para jugadores locales ya esté cerrado, así lo establece el reglamento de la Liga MX, por lo que de inmediato se han puesto a buscar opciones para que tomen el lugar del galo.

Alejandro Castro regresa a la Liga MX

Una de las opciones que podrían reactivarse para los de Coapa sería el caso del colombiano, Miguel Borja, quien indicó que esperaría para decidir su futuro después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que no sería descabellado que buscaran hacerse con sus servicios en estos momentos, pues a pesar de ser delantero, se sabe que Roger Martínez puede jugar más retrasado y eso facilitaría las cosas.

Lo cierto es que ante esta baja, tanto el estratega Miguel Herrera, como la directiva del equipo ven necesario traer un nuevo refuerzo, sin embargo los siguientes días serán determinantes para que esto suceda, pues el torneo Apertura 2018 ya está a la vuelta de la esquina.

Por su parte Jérémy Ménez será operado en Francia y América será el responsable de correr con todos los gastos hasta que el jugador se recupere totalmente; al momento su contrato con el club está vigente y no se tiene pensada alguna rescisión del mismo.

El DT mundialista que América rechazó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News