Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El DT mundialista que América rechazó

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2018

El equipo de Coapa dejó escapar a un estratega que hoy triunfa a nivel de selecciones


El DT mundialista que América rechazó

La afición y directiva de hace algunos años en las Águilas del América vive una situación de arrepentimiento, pues pudieron evitarse ciertas etapas oscuras dentro de la institución de Coapa, ya que de no haber contratado al estratega argentino Óscar Ruggeri, pudieron haber tenido a uno de los estrategas que estuvo dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De acuerdo con el periodista David Medrano, dentro de su columna de récord, indicó que en la órbita del equipo americanista estuvo el brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, quien actualmente llevaba al equipo de Brasil en el Mundial, mismo del que han quedado eliminados a manos de Bélgica. Fue en el 2004 cuando el equipo americanista buscaba un nuevo timonel.

Este video te puede interesar

Fue Luis Roberto Alves Zague quien propuso a Adenor Bachi como el nuevo estratega, quien tenía una larga experiencia en la liga brasileña con equipos como el Gremio y Sao Caetano, por lo que el ex futbolista de las Águilas deseaba que tomara el cargo dentro de la institución, pues las cosas en los últimos años no habían salido como el equipo esperaba.

Jóvenes de Liga MX, en la mira de clubes europeos

Luego de analizarlo, los altos mandos del equipo azulcrema tomó la decisión de no tomar la propuesta realizada por Zague, ya que preferían tener a un estratega mediático y eligieron a Ruggeri , quien venía de dirigir al Elche de España, el problema es que los resultados jamás llegaron para el estratega quien ese mismo años se fue de la institución.

Luego de esperar la llamada de Coapa y que esta no se concretara, ‘Tite’ siguió su camino por Corinthians de Brasil, Atlético Mineiro, Palmeiras y de esta forma llegó hasta los Cuartos de Final del Mundial con la Selección de Brasil, donde sucumbió ante Bélgica.

Jérémy Ménez podría perderse el torneo con América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?