Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jóvenes de Liga MX, en la mira de clubes europeos

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jul 2018

Jóvenes de Liga MX, en la mira de clubes europeos

Estos futbolistas mexicanos podrían dar el salto al futbol del Viejo Continente

En la Liga MX hay varios futbolistas jóvenes con un talento que no ha pasado desapercibido en el Viejo Continente, donde los equipos están buscando refuerzos para sus plantillas en este verano y desde hace varios años están buscando jugadores para poder desarrollar, entre ellos están dos elementos mexicanos que fueron parte de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y otro que estuvo con el combinado que disputó el Esperanzas de Toulon.

Jesús Gallardo

Este video te puede interesar.

El lateral izquierdo que disputó los cuatro partidos de la Selección Mexicana en el Mundial, siendo una de las sorpresas del cuadro de Juan Carlos Osorio. Este rendimiento no ha pasado desapercibido en Europa, pues de acuerdo con información de ESPN un equipo procedente de la Bundesliga se encuentra interesado en sus servicios y a pesar de apenas haber firmado por los Rayados de Monterrey, estos estarían dispuestos a darle la oportunidad de partir.

¿Qué pasa con Mauro Formica y Yuber Asprilla en Pumas?

Edson Álvarez

El defensa, lateral y contención fue uno de los que sorprendió por tener tantos minutos dentro de la Copa del Mundo, pero esto le ha valido tener las miradas de equipos del futbol holandés, en específico el Ajax de Amsterdam, quien tendría en la mira al jugador, de acuerdo con ESPN. Su futuro parece apuntar a la Eredivisie.

César Montes

El defensa central de los Rayados de Monterrey fue parte del torneo Esperanzas de Toulon y ha llamado la atención por sus características físicas, por lo que equipos holandeses y de Bélgica se han fijado en el y lo tendrían en la mira de acuerdo al diario récord, sin embargo su salida parece un poco más complicada pues es una pieza fundamental de su equipo en la Liga MX.

Martín Nervo, nuevo refuerzo de Santos Laguna

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News