Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Nervo, nuevo refuerzo de Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2018

El futbolista argentino de 27 años llega procedente de Huracán en Argentina


Martín Nervo, nuevo refuerzo de Santos Laguna

Tan rápido como se fue el líder y capitán del equipo Santos Laguna, Carlos Izquierdos quien se ha marchado a Boca Juniors y el equipo lagunero ya tiene a su reemplazo procedente del Club Atlético Huracán de Argentina, se trata de Hugo Martín Nervo quien será el nuevo fichaje estelar del equipo para defender su título en el Apertura 2018.

El defensa central de 27 años ha sido anunciado de forma oficial por parte de Santos Laguna a través de sus redes sociales; además en su página agregaron un comunicado dando ciertas características del jugador quien mide Argentina; mide 1.83 m. y pesa 84 kg. Es de perfil derecho. Apenas tiene dos experiencias en el balompié con el Arsenal de Sarandí y con Huracán, siendo campeón de torneo Clausura 2012, la Supercopa de Argentina 2012 y la Copa Argentina 2012-2013

Los posibles destinos de César Montes en Europa

Este video te puede interesar

https://twitter.com/ClubSantos/status/1015284378681921536

Por su parte ha tenido experiencias con la Selección de Argentina en categorías juveniles; el Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con el combinado Sub 21, el Campeonato Sudamericano Sub 20 en 2011 y la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011, además de los Juegos Panamericanos de ese mismo año.

Al momento el equipo lagunero solo ha tenido esta alta, además de la compra definitiva del mediocampista uruguayo Brian Lozano. Por su parte ha tenido tres bajas, la ya mencionada de Carlos Izquierdos con los Xeneizes, Bryan Rabello a Lobos BUAP y por último Jorge Sánchez quien se ha sumado con las Águilas del América.

¿Qué pasa con Mauro Formica y Yuber Asprilla en Pumas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?