Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de César Montes en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Los posibles destinos de César Montes en Europa

El defensor de 21 años podría salir al futbol de Europa en ese mismo mercado de fichajes

Los mexicanos en Europa podrían tener un nuevo compañero, pues los pretendientes por el jugador de César Montes, defensa de Rayados de Monterrey han comenzado a hacerse presentes, pues desde el Viejo Continente para incorporarlo a sus filas en la siguiente temporada, por lo que todo parece indicar que la directiva del equipo regiomontano ya ha tenido acercamientos con algunos clubes que desean hacerse con su joven futbolista.

Este video te puede interesar

Sus posibles destinos serían en el futbol de Bélgica y Holanda, pues tienen un gran interés en esos países por hacerse con el jugador y llevarlo en su primera experiencia al futbol de Europa, de acuerdo con el diario récord. Sin embargo, las primeras ofertas que han llegado hasta tierras regiomontanas fueron bajas por las pretensiones del jugador de 21 años, pues de igual forma Diego Alonso cuenta con el para el Apertura 2018.

¿Qué pasa con Mauro Formica y Yuber Asprilla en Pumas?

Ambas ofertas, principalmente la realizada de la liga belga, han mostrado el deseo de fichar a Montes con el objetivo de sumarlo a su plantilla y también participar en su proceso de consolidación pero le proponen un mayor nivel de exigencia, pues incluso tendría la posibilidad de disputar la Champions League. En caso que el jugador pueda consolidarse en un equipo del Viejo Continente, existiría esa oportunidad de llegar a un equipo de mayor jerarquía.

En caso que lograra concretarse la incorporación de César Montes al futbol de Europa, se uniría a los zagueros Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo y Diego Reyes como jugadores aztecas que están en clubes del Viejo Continente y su oportunidad de llegar a la Selección Mexicana se multiplicarían.

El ‘nuevo Messi’ que nació en México pero jugará por Argentina

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News