Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Mauro Formica y Yuber Asprilla en Pumas?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2018

¿Qué pasa con Mauro Formica y Yuber Asprilla en Pumas?

El equipo universitario no cuenta con estos dos futbolistas para el siguiente semestre

Los Pumas de la UNAM ya han comenzado con sus duelos de pretemporada de cara al Apertura 2018, las nuevas piezas como Carlos González y Felipe Mora, entre otras nuevas piezas que ha sumado el cuadro de David Patiño, existen dos casos que no han quedado claro qué sucederá con ellos; el argentino, Mauro Formica y el colombiano Yuber Asprilla, ambos futbolistas que no tienen un futuro asegurado en el club universitario y que al momento tienen un destino incierto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Marca Claro y AS México, ambos jugadores eran transferibles dentro del equipo universitario de cara al siguiente torneo, sin embargo nadie se ha hecho con sus servicios y las opciones que podrían aparecer del extranjero no se han concretado de ninguna forma, ambos jugadores no han tenido actividad durante la pretemporada, pero los días pasa y debe ser en los próximos que se determine su destino.

¿De cuánto es la cláusula de Nahuel Guzmán?

Formica llamó la atención en el futbol ecuatoriano, donde Emelec y Barcelona de Guayaquil querían hacerse con sus servicios, estos últimos buscaron su llegada en calidad de préstamo, algo que Pumas no se podía dar el lujo de acceder y se ha quedado esto en solo interés sin hacerse una realidad, pero por el momento no se sabe de algún rumor sobre otro equipo. El volante argentino estaría tasado en 2.1 millones de dólares.

En el caso de Asprilla es más delicado, pues no se tuvo conocimiento de ningún tipo de interés por clubes de México o extranjeros, así que parece que podría vivir seis meses complicados sin tener mucha actividad. De igual forma le podría pasar a Formica, sin embargo en su caso podría encontrar una vía de escape de último momento pues al menos ha despertado el interés de algunos equipos fuera de la Liga MX.

DT de Santos de Brasil habla sobre Carlos Sánchez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News