Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez podría perderse el torneo con América.

Por: Staff FT 06 Jul 2018

Se prenden las alarmas en Coapa.


Jérémy Ménez podría perderse el torneo con América.

Jérémy Ménez sufrió una dura lesión en la rodilla el pasado miércoles en el partido amistoso en contra de Pachuca, disputado en McAllen Texax, por lo que abandonará las gira de preparación de las Águilas del América por Estados Unidos para regresar a la Ciudad de México y ser evaluado por un especialista.

Brasil no pudo romper con la maldición mexicana en los mundiales

La lesión que sufrió el francés se debió al mal estado en que se encontraba el terreno de juego en el duelo amistoso en contra de los Tuzos, al interior del club tratan de ver con optimismo la lesión del jugador esperando que no sea de gravedad y que no tenga que ser intervenido quirúrgicamente; por lo que la mejor opción para la directiva es que regrese a tierras aztecas y sea valorado por un especialista para así tomar una decisión al respecto.

Jeremy Menez

Jeremy Menez

Este video te puede interesar

El peor de los panoramas para los de Coapa es que Ménez tenga que pasar por el cirujano y su recuperación sea larga y se pierda por completo el torneo que está por iniciar y de ser así tendrían que buscar a marchas forzadas un refuerzo que pueda cubrir su baja.

A través de un comunicado, la directiva del Club América dio a conocer que el delantero francés volverá a México para ser evaluado por un especialista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?