Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América conservará a Luis Fuentes por seis meses más

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

América conservará a Luis Fuentes por seis meses más

El equipo de Coapa espera que se reanude la actividad de la Liga MX para cerrar las negociaciones y prolongar su vínculo con el defensa

Federico Viñas y Luis Fuentes dos jugadores que el América podría perder en verano, pues ambos terminan su préstamo. Sin embargo, en el caso del primero, el técnico Miguel Herrera ya aseguró que harán válida la opción de compra. En cuanto al defensa mexicano, también buscarían conservarlo por lo menos seis meses más.

Este video te puede interesar.

Fuentes llegó al América en el pasado de invierno con muchas dudas. Su pasado con los Pumas no fue por completo del agrado de los aficionados azulcremas. No obstante, se ha ganado la confianza del ‘Piojo’ y con sus actuaciones ha desplazado de la titularidad a Jorge Sánchez, objeto de amenazas y críticas en la pasada final del Apertura 2019 ante Rayados.

Cracks latinos terminan contrato en Europa, ¿llegarán a la Liga MX?

El problema con Fuentes es que su carta todavía pertenece a los Xolos de Tijuana, por lo que una vez finalizado el Clausura 2020 tendría que regresar a la frontera. Sin embargo, de acuerdo con el diario El Universal, la directiva de las Águilas ya está preparada para negociar que el jugador se quede por lo menos seis meses más.

Según el medio citado, solo esperan la reanudación del Clausura 2020 para cerrar la negociación. Además de Fuentes y Viñas, el América también tiene pendiente definir si renovará contrato con Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, cuyos vínculos finalizan en diciembre de este año.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News