Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cracks latinos terminan contrato en Europa, ¿llegarán a la Liga MX?

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

Cracks latinos terminan contrato en Europa, ¿llegarán a la Liga MX?

Varios jugadores latinos terminan contrato en clubes europeos, por lo que es posible que se conviertan en opciones para México

Los bombazos se han vuelto algo habitual durante los mercados de invierno y en México no es la excepción. Además de la calidad deportiva, los clubes de la Liga MX se han preocupado por traer jugadores de renombre para también tener ganancias en el tema de la mercadotecnia.

Este video te puede interesar

En ese sentido, si bien todavía no está claro cuándo se reanudarán las principales ligas en el mundo por la pandemia del coronavirus, los clubes ya piensan en cómo reforzarse para la siguiente temporada. En Europa, hay varios jugadores latinos que terminan contrato y que hasta el momento no han renovado con sus respectivos equipos.

Aunque de momento no se ha hablado de interés por parte de algún club mexicano, no se descarta que en algún momento surjan como opciones. Sobre todo porque, como consecuencia de la suspensión de los campeonatos, algunos jugadores han disminuido su valor de mercado y al tratarse de veteranos, podrían ser una opción interesante en México.

América tendría tres laterales izquierdos para Apertura 2020

Agente de Edinson Cavani confirma 4 ofertas de Sudamérica

Edinson Cavani finaliza contrato con el PSG y se habla de un interés por parte de Boca Juniors. El uruguayo de 33 años sería un extraordinario bombazo para cualquier equipo en la Liga MX. No obstante, por el costo luce más accesible el compatriota del atacante, Martín Cáceres, cuyo vínculo con la Fiorentina está por finalizar.

Por otra parte, el Chelsea no ha extendido su relación con Willian. A sus 31 años, el brasileño todavía representaría un buen refuerzo, al igual que el argentino Ezequiel Garay. No obstante, en el caso del defensa del Valencia se ve complicado que un club pague por él pues se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla.

Finalmente, el chileno Charles Aránguiz no ha renovado con el Bayer Leverkusen y en el pasado sonó como opción para el Cruz Azul, por lo que ahora se podría abrir esa prueba de nuevo. En cuanto a su compatriota, el arquero Claudio Bravo, estuvo en la mira de Rayados y ahora que termina vínculo con el Manchester City podría emigrar a México.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News