Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendría tres laterales izquierdos para Apertura 2020

Por: Staff FT 11 Abr 2020

Las Águilas del América buscaron un lateral izquierdo para el torneo Clausura 2020, pero para el verano podrían tener sobre cupo en esa posición


América tendría tres laterales izquierdos para Apertura 2020

A petición de Miguel ‘Piojo’ Herrera, las Águilas del América buscaron un lateral izquierdo para el torneo Clausura 2020, posición que era ocupada por Jorge Sánchez, pero se trata de un lateral derecho utilizado a perfil cambiado ante la necesidad. Por esta razón, la directiva consiguió hacerse con el veterano de 33 años, Luis Fuentes, quien llegó procedente de Xolos de Tijuana.

Luis Fuentes terminaría contrato en junio del 2020, pero todo parece indicar que le renovarán el vínculo al jugador que ha logrado la titularidad, además que ha dejado satisfecho el rendimiento a Miguel Herrera, por lo que parece que será el titular la siguiente temporada.

Kikín Fonseca confiesa que estuvo cerca de jugar en América

Este video te puede interesar

Sin embargo, para el verano también tendrán el regreso obligado de dos laterales izquierdos que regresan de un préstamo con el equipo azulcrema y que seguramente hará dudar al cuadro de Coapa sobre lo que será del futuro de esa parcela dentro del equipo.

El primero de ellos es Luis ‘Hueso’ Reyes, lateral de 29 años que fue cedido al Atlético de San Luis y termina su vínculo en el verano, por lo que debe volver al equipo de América, a menos que los dirigidos por Guillermo Vázquez terminen por comprarlo y de esta forma extender su estancia con los de San Luis.

Por otro lado, está el caso del juvenil de 21 años, Adrian Goransch, quien regresó de su aventura con el Wolfsburgo, entrenó en Coapa y fue enviado a préstamo con el Zacatepec en el Ascenso MX, pero su cesión con el equipo cañero termina en el verano, por lo que debe regresar con el América.

De esta forma Luis Fuentes, Luis Reyes y Adrian Goransch estarían en el equipo de América para el siguiente torneo Apertura 2020, de forma que tendrían tres laterales izquierdos dentro de sus filas peleando por la titularidad.

América se plantea 4 bajas en verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?