Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kikín Fonseca confiesa que estuvo cerca de jugar en América

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

Kikín Fonseca confiesa que estuvo cerca de jugar en América

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM y Cruz Azul de 40 años, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, confesó que estuvo cerca de llegar a las Águilas del América

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM y Cruz Azul de 40 años, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, reveló que estuvo cerca de fichar con las Águilas del América en su época como jugador activo, así lo ha confesado el futbolista que tuvo una larga carrera dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

El jugador realizó la confesión durante un video con algunos fans en un live de Facebook en la cadena TUDN, empresa donde labora el exfutbolista y comentarista deportivo. ‘Kikín’ confesó que le hubiera gustado jugar en América y Chivas, donde también indicó que estuvo cerca, por lo que le hubiera tocado jugar en los cuatro grandes del Futbol Mexicano.

Jorge Campos revela que pudo llegar a América y Chivas

“Me hubiera gustado jugar en los dos, y estuve cerca de jugar en los dos, pero por algo pasan las cosas Me hubiera tocado jugar en los cuatro grandes, y en el quinto, que dicen que es Tigres, sí jugué”, presumió Fonseca.

De igual forma Fonseca, aseguró que fue cuando regresó del futbol de Europa, donde militó con el Benfica de Portugal, que el equipo azulcrema se puso en contacto con él y su representante para intentar lograr un acuerdo, pero no se logró y finalmente terminó por llegar a los Tigres UANL.

“Después de jugar en Benfica me hablaron en América para que me fuera con ellos pero no hubo acuerdo y acabé en Tigres”, acotó.

El famoso ‘Kikín’ Fonseca sumó 112 goles durante su carrera como profesional, 107 de ellos los hizo en la Liga MX donde militó con Unión de Curtidores, Atlético Yucatán, La Piedad, Pumas, Cruz Azul, Tigres UANL y Atlante, y apenas hizo cinco jugando para las Águilas portuguesas.

Matías Campos Toro, chileno que pudo llegar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News