Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos revela que pudo llegar a América y Chivas

Por: Staff FT 07 Abr 2020

Jorge Campos revela que pudo llegar a América y Chivas

El exfutbolista mexicano de 53 años, Jorge Campos, confesó que pudo haber jugado para las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara

El exfutbolista mexicano de 53 años, Jorge Campos ha confesado que estuvo cerca de unirse a las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, pues reveló que estuvo cerca de fichar con ambos equipos en algún momento de su carrera, recordando que militó en los otros dos equipos llamados grandes del futbol mexicano; los Pumas de la UNAM y la Máquina de Cruz Azul

En entrevista con el portal UNANIMO Deportes, Campos confesó que en un momento de su carrera tuvo la posibilidad de ir tanto con los Azulcremas y los Rojiblancos; “Estuve cerca de ir, no recuerdo que fecha. Estuve cerca de ir al América y de ir a Chivas“, indicó el ‘Brody’ en una confesión que sorprende por su animadversión hacia el equipo de Coapa.

Comentaristas de Televisa siguen cobrando tras despido

Este video te puede interesar

Al respecto del tema sobre la a reducción de salario a los jugadores por parte de algunos clubes en la Liga MX para poder afrontar la crisis del Coronavirus (COVID-19) indicó lo siguiente; “La situación que estamos viviendo es a nivel mundial. Esto va a ser algo inesperado, algo insólito y yo creo que hay que llegar a un arreglo. Todo se recupera en un futuro”, sentenció Jorge Campos.

Campos jugó en tres etapas distintas con los Pumas de la UNAM, hizo dos etapas con los Potros del Atlante, también jugó en Cruz Azul, Tigres UANL, Puebla en el futbol mexicano. Mientras que en la Major League Soccer de Estados Unidos, militó con el LA Galaxy y Chicago Fire.

Con Pumas ganó una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, de igual forma fue campeón de liga con Cruz Azul y logró el título en Estados Unidos jugando para el Chicago Fire. Con la Selección Mexicana ganó dos Copa Oro y una Copa Confederaciones; disputó tres Copas del Mundo, dos Copas Confederaciones, tres Copas América, unos Juegos Olímpicos y unos Juegos Panamericanos.

El día que Thomas Müller amenazó a la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?