Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Thomas Müller amenazó a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

El día que Thomas Müller amenazó a la Selección Mexicana

El futbolista alemán de 30 años, Thomas Müller es un histórico del Bayern Munich un día amenazó a la Selección Mexicana previo al Mundial de Rusia 2018

El futbolista alemán de 30 años, Thomas Müller es un histórico del Bayern Munich, equipo con el que ha jugado toda su carrera y ha extendido su contrato hasta el 2023, pero con la Selección de Alemania ha vivido momentos destacados y tristes; el mejor sin duda haber ganado la Copa del Mundo en Brasil 2014 y el peor ha sido en Rusia 2018, donde no lograron pasar la fase de grupos.

Este video te puede interesar.

Precisamente un equipo que se encargó de amargar su travesía con Alemania fue la Selección Mexicana que le ganó el primer partido en la fase de grupos gracias a un gol solitario de Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero antes de la cita, Müller se encargó de amenazar a varios de los seleccionados aztecas y de igual forma advirtió en su totalidad al cuadro mexicano.

Yoshimar Yotún, coleccionista de cracks

Todo empezó luego que el Eintracht Frankfurt, equipo en donde militaban los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, conquistara la Pokal derrotando 3-1 al Bayern Múnich y Thomas Müller ‘amenazó’ a los dos futbolistas aztecas, asegurando que se verían de nuevo en el Mundial Rusia 2018.

“Thomas Müller se enojó al final porque se perdió y por ahí calientes, dijo que qué bueno que nos veíamos en el Mundial. Van a estar precavidos, tenemos que estar en lo nuestro”, aseguró Marco Fabián para la cadena ESPN.

Mientras que previo al Mundial, el mismo Müller realizó otras provocadores declaraciones con respecto al Tri; “En cada partido que he visto del Tri se nota que tienen grandes jugadores, pero claro, necesitan más experiencia en el mundo del gran fútbol, hay que ser cuidadosos. De cualquier forma sabemos que es un equipo que siempre compite”.

“Claro que pueden avanzar, superar la fase de grupos, pero será complicado ya que es difícil que México gane su primer partido, porque nosotros tenemos nuestros objetivos”, indicó para el diario récord.

¿Qué fue del Hobbit Bermúdez?, ex de América y Atlante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News