Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue del Hobbit Bermúdez?, ex de América y Atlante

Por: Futbol Total 06 Abr 2020

¿Qué fue del Hobbit Bermúdez?, ex de América y Atlante

Christian Bermúdez brilló durante su etapa en el Atlante, lo que le valió para fichar con las águilas del América, sin embargo, nunca logró despuntar

El nombre de Christian Bermúdez, mejor conocido como el ‘Hobbit’, volvió a sonar este fin de semana, luego de que retransmitieran la histórica final del Clausura 2013, entre América y Cruz Azul, en la que quedó evidenciado por las cámaras tras un festejo moderado ante el gol agónico de Moíses Múñoz en el último minuto.

Este video te puede interesar.

Bermúdez explicó que era tal la adrenalina que no pensó en festejar el gol, “fue un mundo de emociones, pero se venían los tiempos extra, no quise desgastarme en gritarlo, quise guardar aire”, reconoció siete años después en entrevista para Medio Tiempo.

El ‘Hobbit’ formó parte de una de las últimas grandes hazañas del americanismo. Sin embargo, sus mejores momentos los vivió portando la camiseta de los Potros de Hierro del Atlante, club en el que fue la revelación, siendo pieza clave de los títulos de Liga MX en 2007 y de la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2008-09. Este último le brindó la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes y enfrentarse a Barcelona en las Semifinales.

¿Qué fue del Hobbit Bermúdez?, ex de América y Atlante 0

Ascenso MX solicita un fondo económico de contingencia

Además de América y Atlante, Bermúdez también militó en los Gallos del Querétaro, Puebla y Jaguares de Chiapas en dos etapas. Después de su paso por el máximo circuito, se mantuvo en territorio chiapaneco pero jugando en los clubes de la Liga de Ascenso, primero Cafetaleros de Tapachula y actualmente en Cafetaleros de Chiapas.

En lo que va del torneo Clausura 2020, el atacante de 31 años ha participado en siete de los ochos duelos del Ascenso como titular, sumando 603 minutos.

Imagen

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News