Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentaristas de Televisa siguen cobrando tras despido

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Comentaristas de Televisa siguen cobrando tras despido

Debido al parón de la Liga MX en la cadena ahora llamada TUDN se encuentran retransmitiendo partidos de futbol con comentaristas despedidos

A pesar que en verano de 2019 varios comentaristas dejaron las filas de Televisa Deportes, varios de estos siguen cobrando algunas ‘regalías’ cobrando de la empresa donde ya no trabajan, en algo que parecería irreal pero sucede gracias a la emergencia nacional que se vive por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Grupo Fórmula, debido al parón de la Liga MX en la cadena ahora llamada TUDN, antes Televisa Deportes, se encuentran retransmitiendo partidos de futbol mexicano y de la Selección Mexicana, en los cuales utilizan las narraciones originales donde participan varios personajes que ya no están y gracias a eso pueden cobrar regalías.

Andy Sola de TV Azteca confiesa que fue rechazada en Televisa

Comentaristas como Raoúl ‘Pollo’ Ortíz y Raúl Orvañanos reciben dinero de la televisora cuando se transmite algún juego de antaño repetido que fue relatado por estos personajes en su momento. Ahora ambos están en la cadena de Fox Sports.

Javier Alarcón y Jorge Pietrasanta son otros ex talentos de Televisa Deportes que estuvieron narrando y comentando compromisos del Tricolor y que pueden cobrar regalías en caso de que se use su voz en alguno de los partidos retransmitidos. Estos dos elementos ahora están en Imagen Televisión y ESPN.

Por otro lado, otros elementos como Miguel Gurwitz e incluso Ricardo Peláez, quienes comentaban partidos para la televisora, desde cancha y como analistas. Actualmente se encuentran en Telemundo Deportes y como director deportivo de las Chivas de Guadalajara, respectivamente.

En las próximas semanas estarán retransmitiendo otros partidos, con lo que posiblemente surjan nuevos nombres que puedan hacerse con regalías por estos partidos que están viéndose de nuevo a través de los canales de Televisa Deportes.

Giselle Zarur explota por rumores de su despido en Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News