Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Giselle Zarur explota por rumores de su despido en Televisa
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Giselle Zarur explota por rumores de su despido en Televisa

La conductora de Fox Sports, Giselle Zarur aclaró los rumores sobre su salida de Televisa Deportes en abril del 2019, luego de una nota que surgió


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Giselle Zarur explota por rumores de su despido en Televisa

Fue en abril del 2019 cuando Televisa Deportes tomó la decisión de hacer una serie de recortes en su personal, por lo que tanto comentaristas, como reporteros y analistas fueron despedidos de la empresa, esto por la fusión que iban a realizar con Univisión, que desembocó en la creación de la nueva cadena llamada TUDN.

Nombres reconocidos dentro de la empresa como Eduardo Trelles, Eduardo Camarena y Raúl Sarmiento dejaron la televisora luego de años de estar trabajando para la misma, sin embargo, lograron encontrar lugar en otros proyectos para seguir ejerciendo su profesión.

Christian Martinoli revela el porqué de la mala relación con André Marín

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Milenio, una de las conductoras que perdió su trabajo debido a este recorte fue Giselle Zarur, quién cubría las carreras de Fórmula 1 para la empresa; sin embargo, ha sido la propia reportera quien ha desmentido esta versión.

“Hola Milenio, a mi no me despidieron de Televisa, me mudé a Los Ángeles y por eso me fui a finales de octubre de 2018. Y no trabajo en Fox Sports, es Fox Deportes que es para USA. Ahhh y por ahora ya no cubro el campeonato de la Fórmula 1. Estaría bien investigar un poco más”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora, por lo que el diario se vio obligado a retirar lo dicho.

Tras el comentario publicado en sus redes sociales, varios seguidores mandaron mensajes de apoyo para la conductora en su nueva etapa como una de las analistas más reconocidas de Fox Deportes para el público de Estados Unidos.

Chicharito anuncia que espera a su segundo hijo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?