Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Sola de TV Azteca confiesa que fue rechazada en Televisa

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Andy Sola de TV Azteca confiesa que fue rechazada en Televisa

La conductora de Azteca Deportes, Andy Sola, ha luchado para ganarse un lugar en el periodismo deportivo, incluso siendo rechazada por Televisa

La conductora de Azteca Deportes, Andrea Sola, es una de las mujeres que se está ganando un lugar dentro del periodismo deportivo en un gremio que es conocido como machista por excelencia y ha relatado que esto la llevó a ser rechazada en ocasiones e incluso en Televisa Deportes, donde no pudo quedarse con un lugar dentro del tema deportivo.

Este video te puede interesar

La comentarista explicó cómo se abrió paso en el periodismo; “Varias veces y en varios castings vi cómo este tema de si estás más guapa que la otra definen mucho el rumbo de una carrera al menos el tema periodístico deportivo. Es complicado el periodismo deportivo como mujer, no es fácil, todavía le falta a México muchísimo para abrirse”, expresó en entrevista para BolaVip.

Suspenden plazo para venta de Fox Sports México

Por otro lado, en la misma charla confesó que buscó una oportunidad en Televisa Deportes, sin embargo, no pudo conseguirla; “En Televisa era un tema más complicado, hice muchos castings para deportes en su momento cuando estaba Javier Alarcón, pero buscaban otro perfil. Yo creo que yo siempre he mantenido una línea muy diferente en mi carrera, en mis redes sociales, en la forma que me comunico con la gente, entonces me fue muy muy complicado tomar un casting de ellos.

En cambio, en TV Azteca la línea que se busca es realmente la de informar, de no hacer tanta diferencia entre mujeres y hombres, se busca esa igualdad hasta cierto punto. Entonces, al final de cuentas, esa era la línea en la que yo me acomodaba perfectamente”, añadió la periodista.

Por su parte, Andy Sola ha ganado el cariño de los televidentes, esto gracias al trabajo deportivo que realiza; su popularidad se puede ver a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 95 mil seguidores.

Miguel Gurwitz habla sobre supuesta relación con Vanessa Huppenkothen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News