Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suspenden plazo para venta de Fox Sports México

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Suspenden plazo para venta de Fox Sports México

El Instituto Federal de Telecomunicaciones ha indicado que aprobó una suspensión de tres meses al periodo de desincorporación para vender Fox Sports México

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ha indicado que aprobó a The Walt Disney Company y Twenty-First Century Fox, Inc. una suspensión de tres meses al periodo de desincorporación para vender el negocio de la cadena Fox Sports en México.

Este video te puede interesar

La orden de desincorporar, es decir, vender a Fo Sports se realizó el pasado 11 de marzo de 2019, en este sentido el otorgado para este proceso vencía el 1 de mayo de 2020. Sin embargo, debido a la situación generada a raíz de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), las partes solicitaron al IFT una suspensión del plazo, por lo que el organismo decidió otorgar una suspensión que comprende del 19 de marzo al 19 de junio de 2020.

Premier League, suspendida por tiempo indefinido

De esta forma el periodo de desincorporación se reiniciaría el 20 de junio de 2020 y concluiría el 3 de agosto del 2020. Esta suspensión, indican en un comunicado, no exime a las partes involucradas del cumplimiento de las demás condiciones establecidas la resolución por la cual se autorizó la concentración entre Disney y Fox, esto incluye mantener a Fox Sports en México como un negocio independiente.

Esta determinación se ha dado ya que existe una notoria imposibilidad de Disney y Fox, en este momento, de continuar en su totalidad con el proceso de desincorporación, sin que esto sea un acto que se le pueda atribuir a las partes y deriva de una situación extraordinaria.

“El IFT continuará con la supervisión y verificación del cumplimiento de las condiciones impuestas para preservar la libre competencia”, indicó el organismo a través de un comunicado.

Alejandro Blanco de Fox Sports, da positivo por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News