Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Blanco de Fox Sports, da positivo por Coronavirus

Por: Staff FT 31 Mar 2020

Alejandro Blanco de Fox Sports, da positivo por Coronavirus

El comentarista y analista de la cadena Fox Sports México, Alex Blanco, ha confirmado que dio positivo a Coronavirus (COVID-19) y se encuentra aislado

El tema y los contagios del Coronavirus (COVID-19) cada vez están siendo más frecuentes en México y van en aumento, ahora ha sido el comentarista y analista de la cadena Fox Sports México, Alejandro Blanco ha confirmado que ha dado positivo por el tema del virus.

Ha sido mediante las redes sociales, Blanco aseguró sentir el dolor y que está en aislamiento y tratamiento médico para poder salir pronto de este problema de salud. Por esta razón no estuvo apareciendo en las emisiones en vivo de la televisora, quien se ha visto obligada a tener que parar sus emisiones en vivo.

Pollo Ortíz admite sentir presión por Christian Martinoli

Este video te puede interesar

“Amigas y amigos… imagino que les extrañará que los últimos días no haya bombardeado las redes sociales como suelo hacerlo, comentando con ustedes diversos temas relacionados con el deporte. Pues bien, ahora, confinado pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el coronavirus ¡No se juega!”, publicó.

“Hoy de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso con momentos de dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo”, estebleció finalmente el periodista.

Blanco se ha convertido en el segundo caso de un periodista de deportes en México en dar positivo al Coronavirus, luego que hace unos días Carlos Hernández, corresponsal de Azteca Deportes también confirmara ser portador.

Reportero de Azteca Deportes tiene Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?