Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reportero de Azteca Deportes tiene Coronavirus

Por: Staff FT 27 Mar 2020

Reportero de Azteca Deportes tiene Coronavirus

El Coronavirus (COVID-19) ha llegado hasta Azteca Deportes, luego que uno de sus corresponsales ha indicado que dio positivo a una prueba realizada

A través de su cuenta de Twitter, el corresponsal de Azteca Deportes, Carlos Hernández, reveló tener el Coronavirus (COVID-19) de forma que se ha puesto en cuarentena obligatoria y está siguiendo las recomendaciones; su compañera de empresa, Inés Sainz le deseó pronta recuperación.

El reportero Carlos Hernández contó que hace unos días presentó una señal, sin embargo no creyó que tuviera el virus, fue hasta que se realizó la prueba, donde se le encontró positivo, sin embargo, el corresponsal destacó que cuenta con el apoyo de su familia y doctores. Mientras que tras salir positivo de la prueba, ha indicado que seguirá un tratamiento muy específico, el cual ya inició.

André Marín se sincera y habla de su estado de salud

Este video te puede interesar

“Estoy siguiendo con mucho ánimo y con total responsabilidad para estar de vuelta pronto haciendo lo que más me gusta que es hablar de deportes”, detalló en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el corresponsal que suele cubrir al UEFA Champions League y boxeo, entre otros deportes, señaló que el COVID-19 no es ninguna broma e hizo la invitación para quedarse en casa, siguiendo las indicaciones para no propagar el virus.

Dentro de los mensajes, deseando pronta recuperación a Carlos Hernández estuvieron el de Inés Sainz, Gerardo Melín y Jesús Humberto López, compañeros y ex compañeros de la televisora.

“Querido Carlos, cuídate mucho y espero que sea llevadero y lo más ligero posible. Pronto volverás a las canchas a seguir cubriendo ese futbol que tanto extrañamos”, escribió Inés Sainz a su compañero de empresa.

ESPN retira sus programas por Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?