Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Marín se sincera y habla de su estado de salud

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

André Marín se sincera y habla de su estado de salud

El famoso y polémico comentarista de la cadena FOX Sports, André Marín habló al respecto de su estado de salud y los malestares que ha tenido

El famoso y polémico comentarista de la cadena FOX Sports, André Marín ha desmentido los rumores que apuntaban a una enfermedad grave en su estado de salud, lo ha hecho luego que a través de un video difundido en redes sociales se indicaba que se veía demasiado delgado y se su lenguaje era distinto al que habíamos visto en su desempeño como analista de futbol.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Marín Puig a través de su cuenta de Twitter, ha aprovechado para desmentir esta situación e indicó que desde hace varios meses padeció una enfermedad intestinal que lo ha mantenido bajo tratamiento, razón por la que se ha sometido a varios cuidados, sin embargo, dejó en claro que se encuentra en proceso de recuperación, además que agradeció a los que se preocuparon por él.

ESPN retira sus programas por Coronavirus

De igual forma compartió la opinión de su médico, quien habló al respecto del padecimiento que tiene Marín argumentando que gracias a los cuidados que ha recibido se encuentra de mejor forma y poco a poco ha estado logrando salir de estos problemas.

Por esta razón, incluso antes de la pausa que ha hecho Fox Sports en sus emisiones en vivo por el Coronavirus (COVID-19), Marín ya no estaba participando en las emisiones del programa ‘La Última Palabra’, donde es el titular habitual y encargado de dirigir al resto de los panelistas.

Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News