Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN retira sus programas por Coronavirus

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

ESPN retira sus programas por Coronavirus

El Coronavirus (COVID-19) ha obligado a la cadena ESPN a detener su producción de programas en vivo, aquellos que realizan desde la Ciudad de México

La postergaciones de las principales ligas deportivas, tanto en Futbol, Beisbol, Basketball, Juegos Olímpicos y demás debido al Coronavirus (COVID-19) ha obligado a la cadena ESPN a detener su producción de programas en vivo, aquellos que realizan desde la Ciudad de México, espacios informativos como Sportcenter, Futbol Picante, Calla y Escucha y AM no son transmitidos y así se mantendrán hasta nuevo aviso.

Este video te puede interesar

Debido a que no cuentan con la actividad deportiva que les toca transmitir como NBA, MLB, MLS, Liga MX, PGA, Serie A, Champions League, Europa League ha resultado en un golpe importante para la cadena, quien ha decidido que no es necesario mantener sus programas al aire, debido a que no tienen suficiente contenido para realizar una emisión diaria al respecto.

Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

Ante esta situación, ESPN ha decidido que es mejor transmitir partidos antiguos de todos tipo de deportes, como futbol, futbol americano, beisbol, basquetbol y hasta torneos de golf. Por eso en los últimos días se ha visto en más de una ocasión el mismo partido de todo tipo de deportes al día, es decir, han incluso repetido finales de la UEFA Champions League hasta tres veces al día, esto de acuerdo a reportes de los propios aficionados que se han manifestado en redes sociales.

El único programa que se ha estado produciendo en vivo es el de Jorge Ramos y su Banda que se realiza bajo la producción de Edgardo Matei y se desarrolla en las casas de los conductores, además de aquellos que se transmiten a través de Radio Fórmula en la radio de México.

El brasileño Hulk se casa con su sobrina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News