Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El brasileño Hulk se casa con su sobrina
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

El brasileño Hulk se casa con su sobrina

El futbolista brasileño de 33 años, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como ‘Hulk’, contrajo matrimonio con su sobrina, Camila.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El brasileño Hulk se casa con su sobrina

El futbolista brasileño de 33 años, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como ‘Hulk’, quien actualmente juega para el equipo de Shanghai SIPG de la Superliga de China ha contraído matrimonio sorpresivamente con su sobrina, Camila, apenas después de algunos meses de haber dejado a su esposa.

El ex de la Selección de Brasil estuvo casado por 12 largos años con, Irán Angelo de Souza, con quien tuvo a ters hijos; Ian, James y Alice. Pero el jugador decidió terminar su relación para comenzar un nuevo amorío con su sobrina llamada, Camila.

Miguel Herrera arremete vs Antonio Carlos Santos

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario español, Mundo Deportivo, ha indicado que el jugador contrajo matrimonio con su sobrina, de igual forma el mismo ‘Hulk’ actualizó su biografía de Instagram, donde puso la leyenda ‘casado’, lo que aclararía parte de sus rumores en este caso.

El futbolista y Camila ya vivían juntos desde el fin de año pasado 2019, sin embargo, a joven necesitaba de una visa para poder entrar a China, lugar donde se encuentra jugando ‘Hulk’, razón por la que se aceleró el enlace matrimonial entre la pareja.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio futbolista quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, habría comentado uno de los jefes de prensa del brasileño.

‘Hulk’ jugó en FC Porto de Portugal, Zenit de San Petersburgo en Rusia entre otros clubes y participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014. De igual forma fue rival de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mismos donde el Tri logró hacerse de la medalla de oro.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?