Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

El siempre polémico comentarista, José Ramón Fernández y el comediante Andrés Bustamante vivirían un reencuentro tal vez para Juegos Olímpicos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

El siempre polémico comentarista, José Ramón Fernández, no siempre fue la cara del ‘antiamericanismo’ como se le ha conocido en ESPN, más que en otras épocas de su carrera, pues a pesar de su animadversión con las Águilas y su reconocida afición por los Pumas de la UNAM, el periodista tuvo muchos años en los que la gente lo sacaba de su molde para darle un tono más humorístico, faceta que pocas veces ha dejado que vean.

Era durante las transmisiones especiales en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo de Futbol, donde se mostraba más relajado gracias a un personaje importante; Andrés Bustamante, el legendario comediante que ha realizado un sinfín de personajes y que resultaba uno de los invitados más esperados por los espectadores, pues se trataba del momento cómico de cada una de las emisiones que realizaban, sobre todo se dio en su momento con TV Azteca.

Perro Rabioso, protagonista de video musical

Este video te puede interesar

El “güirigüiri” y “Hooligan”, entre sus personajes más famosos hacen de la dupla Joserra-Bustamante, una de las más recordadas y ahora podrían vivir un nuevo capítulo, al menos así lo ha dejado ver el comentarista de ESPN a través de redes sociales, quien indica que están preparando cosas nuevas juntos.

“El día de hoy, haciendo planes, posibles sorpresas… Siempre juntos!!! Andrés Bustamante, un amigo al que estimo, respeto y admiro. #güirigüiri”, indicó José Ramón Fernández a través de una publicación de Twitter junto a una foto reciente con el comediante, podría ser que debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se de una nueva reunión entre estos dos legendarios personajes.

Álvaro Morales se burla de afición del Cruz Azul

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?