Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

Por: Futbol Total 26 Mar 2020

Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

Los comentaristas de Azteca Deportes; Christian Martinoli, Zague y Carlos Guerrero, se han burlado en un video de Luis Garcia a través de un video en TikTok

La red social de moda y donde ha llegado una moda de realizar parodias de las narraciones del futbol mexicano más cómicas, así es, TikTok, ha llegado hasta los comentaristas de Azteca Deportes; Christian Martinoli, Zague y Carlos Guerrero, se han burlado en un video de Luis Garcia, porque narrando un partido de la Selección Mexicana vs Canadá confundió el apellido del jugador Ali Gerva con Ali “Ver…a”, hecho que resultó divertido.

Este video te puede interesar.

A través de la cuenta de TikTok de ‘Warrior’, los cronistas de TV Azteca, realizaron un Lip-Sync de aquella narración. Martinoli interpretando a Luis García y Guerrero haciendo el personaje de Martinoli, esto al momento en que su compañero dice la grosería en vivo y ante los micrófonos en televisión nacional, un momento recordado por los tres compañeros.

Javier Sahagún, ex Televisa Deportes, vence al cáncer

De esta forma, igualmente Zague hace una participación con su ya famoso “Impresionanti” en el video justo cuando se escucha a García Postigo decir “ver…” y apunta a la zona del cuerpo donde se hizo famoso cuando filtraron su video previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El cómico incidente de Luis García con con Ali “Ver…” en el México-Canadá no es el primero en una narración en vivo en el que se ve involucrado el ex futbolista del Atlético de Madrid, ya de igual forma ha estado en otra memorable cuando dijo el recordado “No mames” con el golazo de chilena de Raúl Jiménez en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

El brasileño Hulk se casa con su sobrina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News