Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

Los comentaristas de Azteca Deportes; Christian Martinoli, Zague y Carlos Guerrero, se han burlado en un video de Luis Garcia a través de un video en TikTok


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Christian Martinoli se burla de Luis García en Tik Tok

La red social de moda y donde ha llegado una moda de realizar parodias de las narraciones del futbol mexicano más cómicas, así es, TikTok, ha llegado hasta los comentaristas de Azteca Deportes; Christian Martinoli, Zague y Carlos Guerrero, se han burlado en un video de Luis Garcia, porque narrando un partido de la Selección Mexicana vs Canadá confundió el apellido del jugador Ali Gerva con Ali “Ver…a”, hecho que resultó divertido.

A través de la cuenta de TikTok de ‘Warrior’, los cronistas de TV Azteca, realizaron un Lip-Sync de aquella narración. Martinoli interpretando a Luis García y Guerrero haciendo el personaje de Martinoli, esto al momento en que su compañero dice la grosería en vivo y ante los micrófonos en televisión nacional, un momento recordado por los tres compañeros.

Javier Sahagún, ex Televisa Deportes, vence al cáncer

Este video te puede interesar

De esta forma, igualmente Zague hace una participación con su ya famoso “Impresionanti” en el video justo cuando se escucha a García Postigo decir “ver…” y apunta a la zona del cuerpo donde se hizo famoso cuando filtraron su video previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El cómico incidente de Luis García con con Ali “Ver…” en el México-Canadá no es el primero en una narración en vivo en el que se ve involucrado el ex futbolista del Atlético de Madrid, ya de igual forma ha estado en otra memorable cuando dijo el recordado “No mames” con el golazo de chilena de Raúl Jiménez en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

El brasileño Hulk se casa con su sobrina

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?