Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Sahagún, ex Televisa Deportes, vence al cáncer

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

Javier Sahagún, ex Televisa Deportes, vence al cáncer

El excomentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún dio a conocer a través de un emotivo mensaje que logró vencer el cáncer

El excomentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún dio a conocer a través de un emotivo mensaje que logró vencer el cáncer y celebró con un increíble video que pudo superar uno de los pasajes más difíciles de su vida y ahora puede gozar de gran salud.

Este video te puede interesar

El ex de la televisora, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que recibió el alta médica, luego que luce feliz, sonriente y toca cinco veces la campana del recinto médico, todo esto en un video que ha compartido con alegría luego de lo que ha estado pasando.

El brasileño Hulk se casa con su sobrina

“Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron”, escribió Sahagún.

Sahagún trabajó durante más de 20 años en Televisa Deportes, donde se encargaba de narrar deportes como boxeo, futbol y lucha libre, además de realizar reportajes de color. Sin embargo, tuvo que salir de la empresa en el 2016 debido a un recorte de personal.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News