Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Javier Sahagún, ex Televisa Deportes, vence al cáncer
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Javier Sahagún, ex Televisa Deportes, vence al cáncer

El excomentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún dio a conocer a través de un emotivo mensaje que logró vencer el cáncer


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Javier Sahagún, ex Televisa Deportes, vence al cáncer

El excomentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún dio a conocer a través de un emotivo mensaje que logró vencer el cáncer y celebró con un increíble video que pudo superar uno de los pasajes más difíciles de su vida y ahora puede gozar de gran salud.

El ex de la televisora, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que recibió el alta médica, luego que luce feliz, sonriente y toca cinco veces la campana del recinto médico, todo esto en un video que ha compartido con alegría luego de lo que ha estado pasando.

El brasileño Hulk se casa con su sobrina

Este video te puede interesar

“Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron”, escribió Sahagún.

Sahagún trabajó durante más de 20 años en Televisa Deportes, donde se encargaba de narrar deportes como boxeo, futbol y lucha libre, además de realizar reportajes de color. Sin embargo, tuvo que salir de la empresa en el 2016 debido a un recorte de personal.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?