Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Ortíz admite sentir presión por Christian Martinoli

Por: Futbol Total 28 Mar 2020

Pollo Ortíz admite sentir presión por Christian Martinoli

El ex comentarista de Televisa Deportes, Raoúl ‘Pollo’ Ortiz admitió sentir gran presión por parte de Christian Martinoli como competencia en la narración

El ex comentarista de Televisa Deportes, Raoúl ‘Pollo’ Ortiz ha reconocido que cuando formaba parte de esta televisora sentía una gran presión para poder ganar y competir en audiencia con Azteca Deportes en los juegos de la Selección Mexicana, esto debido a que ellos contaban con la participación de Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García.

Este video te puede interesar

En una transmisión a través de Instagram para la cadena Octava Sport, el llamado ‘Pollo’ admitió que la calidad que Martinoli tiene una gran calidad como narrador, además que señaló que era un gran reto para su carrera, al igual que para Andrés Vaca el tener que enfrentar a personajes con esa capacidad.

Reportero de Azteca Deportes tiene Coronavirus

“Martinoli es de los mejores narradores de la historia. Es una competencia brutal. Generaba una presión tener del otro lado a Christian y a Luis García, no lo voy a negar. Saber que teníamos que ganarle la audiencia a Azteca era un reto muy bravo, nos ayudó a curtirnos”, explicó.

Por otro lado, Ortíz recordó por qué se dio su salida de Televisa Deportes, actualmente llamado TUDN, a pesar que era uno de los cronistas estelares que se encargaba de los partidos de futbol, esto cuando se dio un recorte masivo de personal y expresó que jamás conoció el motivo real de su despido.

“No me lo esperaba, me llamaron para una cita un sábado en la mañana y ahí me dijeron que estaba fuera; pedí explicaciones, no me las quisieron dar, argumentaron cosas muy absurdas”, comentó el ‘Pollo’, quien actualmente trabaja para la cadena FOX Sports y narra partidos para la audiencia en Estados Unidos.

André Marín se sincera y habla de su estado de salud

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News