Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League, suspendida por tiempo indefinido

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Premier League, suspendida por tiempo indefinido

La Premier League indicó que el torneo no se reanudará a principios de mayo y que la temporada 2019-2020 y ha quedado suspendida indefinidamente

La Premier League indicó que el torneo no se reanudará a principios de mayo y que la temporada 2019-2020 solo volverá en cuanto sea seguro y apropiado hacerlo. Indiacando que la fecha buscada para intentar volver a la actividad “está bajo continuo análisis”, señaló el comunicado.

Este video te puede interesar.

Esta es una de las decisiones que se han tomado en la reunión por videoconferencia que han mantenido la Premier, la PFA (Asociación de futbolistas) y la EFL (Liga Inglesa de Fútbol). “La Premier League está trabajando conjuntamente con todo el fútbol profesional de este país, así como con el Gobierno y con las agencias públicas, para asegurar que se llega a una solución colaborativa”, destacó.

Serie A perdería 250 millones de euros por Coronavirus

“Hay un objetivo colectivo de que todos los partidos de la liga y la copa se jueguen, permitiendo mantener la integridad de cada competición”, dijo la Premier. La competición, añadió, sólo volverá con el “completo apoyo del Gobierno” y en cuanto las medidas médicas lo permitan.

Por otro lado, se mencionó que los clubes de la Premier League consultarán con sus jugadores sobre una reducción del 30 por ciento en sus salarios y de igual forma votaron para proporcionar 153 millones de dólares a los equipos de la Football League y la National League, esto para ayudar con problemas de flujo de efectividad por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En el comunicado que indicaron la Premier League ha informado que sus clubes “acordaron por unanimidad consultar a sus jugadores sobre una combinación de reducciones condicionales y aplazamientos que ascienden al 30 por ciento de la remuneración anual total”.

Mientras que la liga inglesa dijo que estaban “comprometiendo 24.4 millones de dólares para apoyar al Servicio de Salud Nacional (NHS), las comunidades, las familias y los grupos vulnerables durante la pandemia de COVID-19″.

“Esto incluye una contribución financiera directa al NHS y fondos para permitir que los clubes reenfoquen sus esfuerzos y desarrollen importantes programas de divulgación para ayudar a las comunidades, incluidos los más necesitados”.

Dybala cuenta cómo reaccionó al enterarse que tenía coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News