Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dybala cuenta cómo reaccionó al enterarse que tenía coronavirus

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

mira el video de la nota

El futbolista de la Juventus dio positivo en Covid-19, sin embargo, nunca perdió la calma debido al tratamiento oportuno de los doctores

El atacante de la Juventus, Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini se mantienen en recuperación luego de haber dado positivo en Covid-19. Desde su casa en Italia, el jugador comparte con el canal de AFA Play cómo recibió la noticia y cuáles fueron sus primeros síntomas.

Este video te puede interesar

“Nos habíamos acostado a dormir un rato la siesta, y cuando me despierto tenía un montón de llamadas del doctor, después vi que había unos mensajes donde decía que tanto yo como ella, teníamos el virus. Llamamos a la familia tanto de ella como a la mía, para tranquilizar antes de que publiquen el comunicado oficial del club”, contó Dybala.

Youssoufa Moukoko, próxima gran estrella del Borussia Dortmund

El jugador reveló que nunca perdió la tranquilidad, pues los doctores fueron claros y dijeron que se iban a recuperar pronto.

“Yo tuve síntomas más fuertes, me cansaba muy rápido, quería entrenar y me faltaba el aire. Ahí nos dimos cuenta que algo no estaba funcionando bien. Los test que nos hizo el club dieron positivos y ahí empezamos a tener más síntomas como la tos, sentíamos el cuerpo cansado y teníamos mucho frío. Pero no nos desesperamos, estábamos tranquilos porque los doctores nos dijeron que íbamos a estar bien”, señaló.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News