Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Youssoufa Moukoko, próxima gran estrella del Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Youssoufa Moukoko, próxima gran estrella del Borussia Dortmund

El delantero germano-camerunés de 15 años, Youssoufa Moukoko, desulmbra con sus números en categorías inferiores con el Borussia Dortmund de Alemania

El delantero germano-camerunés de 15 años, Youssoufa Moukoko, es la próxima gran estrella del equipo alemán Borussia Dortmund, pues el atacante ya se destaca de forma espectacular en las categorías inferiores del club, pero que para la temporada 2020-2021 ya podría subir al primer equipo, ya que la Bundesliga permitirá que jugadores debuten desde los 16 años.

Este video te puede interesar.

Con un paso del 2014 al 2016 con el FC St. Pauli Juvenil también alemán como parte de la Sub 13, pasó al Dortumnd en el 2017 y lo ha hecho como un delantero destacado, pues tiene la capacidad de ubicarse en las tres posiciones de ataque pero llamando la atención por la cantidad de goles que ha estado anotando sin parar, al mas puro estilo de Erling Braut Haaland.

Jadon Sancho apunta a la Premier League

Como parte del equipo Sub-17 del Borussia Dortmund disputó 56 partidos anotando 90 goles y dando 16 asistencias, mientras que ahora, con el cuadro Sub-20 del club a pesar de su poca edad, tiene 20 partidos jugados con 34 goles y nueve asistencias en su cuenta personal, números espectaculares para el juvenil atacante que están deslumbrando desde este momento pues son 124 goles totales para el jugador.

Tiene contrato con el Dortmund hasta junio del 2022, ha jugado para la Selección Sub 16 de Alemania y tiene un contrato con la marca Nike desde el 2019. Por otro lado, en diversas ocasiones la prensa alemana ha atacado el tema que la edad del futbolista no es la real, a pesar que en reiteradas ocasiones su padre ha mostrado su acta de nacimiento.

Por el momento, el Dortmund ya se saborea el debut de su juvenil estrella y goleador, quien en breve podría ver sus primeros minutos en el primer equipo pensando ya en la siguiente temporada.

4 equipos pujan por Erling Haaland; su cláusula es alta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News