Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jadon Sancho apunta a la Premier League

Por: Staff FT 26 Mar 2020

Jadon Sancho apunta a la Premier League

La juvenil estrella inglesa de apenas 20 años, Jadon Sancho, que deslumbra con el Borussia Dortmund está en la mira de tres clubes de la Premier League

La juvenil estrella inglesa de apenas 20 años, Jadon Sancho, ha deslumbrado con su nivel en el Borussia Drotmund de Alemania, por lo que equipos de la Premier League levantan la mano para hacerse con el jugador, siendo el Manchester United el principal candidato para hacerse con sus servicios, pero se esperan ofertas del Liverpool y Chelsea por el jugador.

De acuerdo con la cadena ESPN, la directiva del equipo alemán está consciente que puede perder a Sancho en el verano, pero exigirían una cantidad de 130 millones de euros por el futbolista que ha marcado 14 goles en la temporada 2019-2020 dentro de la Bundesliga.

Bayern Munich prepara limpia este 2020

Este video te puede interesar

El equipo de los Red Devils está a la cabeza pues el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, lo tiene como uno de sus principales objetivos a fichar en el próximo mercado de verano y para que sea su incorporación en la temporada 2020-2021. Para lograr esto tienen que actuar rápidamente si quieren el fichaje, o podría terminar por caerse como les ha pasado anteriormente.

Por su parte, el Dortmund está esperanzado en que tanto el Liverpool y Chelsea se unan al United, pues esto provocaría que el precio de Sancho se aumente pero el cuadro de Jürgen Klopp no está dispuesto a pagar lo que piden por el jugador pues ya cuenta con un buen tridente con Mohamed Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino.

En tanto los de Stamford Bridge tienen la ventaja que Sancho creció en Londres como fanático del club, pero desde hace unos meses desembolsaron 44 millones de euros por el pase de Hakim Ziyech del Ajax de Ámsterdam, un gasto importante.

Mientras que el United puede aumentar sus posibilidades de completar la transferencia en caso de clasificarse a la UEFA Champions League, pero de igual forma puede armar un paquete financiero lucrativo y ofrecerle al joven un lugar en el equipo de los Red Devils

En tanto que el antiguo club de Sancho, el Manchester City no puede ser descartado, pues tiene derecho a igualar cualquier oferta aceptada por Dortmund, de acuerdo con una cláusula en el acuerdo tras abandonar el Etihad Stadium en 2017 y de esta forma regresar con los Citizens.

4 equipos pujan por Erling Haaland; su cláusula es alta

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?