Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Bayern Munich prepara limpia este 2020

Por: Staff FT 26 Mar 2020

El cuadro del Bayern Muncih tiene previstas varias salidas durante este mercado de fichajes de verano, pues hay jugadores que ya no entran en planes


Bayern Munich prepara limpia este 2020

A pesar que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha detenido toda actividad dentro del futbol, los equipos de Europa han aprovechado la pausa para poder meditar los movimientos que realizarán cuando esto termine y pueda entrar el mercado de fichajes. Sin embargo, las millonarias caídas financieras provocarán un cambio en la forma en que se lleven las operaciones y uno de los que comienza a vislumbrar varias salidas es el Bayern Munich, quien tendría una limpia en la plantilla.

El diario AS informa que el veterano portero, Manuel Neuer de 33 años, termina contrato en 2021 y no ha renovado con el club, además que las pláticas para extender su vínculo no van nada bien con la directiva, por lo que sería una posible salida dentro del club.

4 equipos pujan por Erling Haaland; su cláusula es alta

Este video te puede interesar

La primera decisión total que parece tomada es no cerrar el fichaje del mediocampista brasileño, Philippe Coutinho, quien llegó cedido por parte del FC Barcelona y los planes del cuadro bávaro no contemplan pagar los 120 millones de euros por la opción de compra, de este modo, el destino del futbolista apuntaría a la Premier League en Inglaterra.

Por otro lado, otra de las piezas de la actual plantilla que apuntan para no seguir en el club es el francés Corentin Tolisso, por el que se pagaron más de 41 millones de euros en el 2017 y ya no entra en planes, jugador con el que esperan al menos lograr una transacción de 35 millones de euros y que tiene al Inter de Milan como uno de los apuntados por sus servicios.

De igual forma están los casos de Jérôme Boateng y David Alaba, que tienen contratos que expiran en el 2021 y sus opciones están en el radar, el primero es buscado y seguido de cerca por el Arsenal de Inglaterra, mientras que el segundo tiene más y mejores opciones al estar en el radar del FC Barcelona y Real Madrid.

PSG pide jugadores al Barcelona por Neymar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?