Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Campos Toro, chileno que pudo llegar al América

Por: Futbol Total 04 Abr 2020

Matías Campos Toro, chileno que pudo llegar al América

El lateral, volante o extremo andino, Matías Campos Toro, actualmente con 30 años, confesó que en 2012 estuvo muy cerca de llegar a las Águilas del América

El equipo de las Águilas del América es uno de los más importantes dentro del futbol mexicano y cada mercado de fichajes es de los que más nombres mueve alrededor del mercado de fichajes y en el ya lejano 2012 estuvo cerca de hacerse con un elemento de la Selección de Chile, así lo confesó el propio jugador, quien finalmente no pudo aterrizar en el Nido.

Este video te puede interesar

Se trata del lateral, volante o extremo andino, Matías Campos Toro, actualmente con 30 años, quien contó en una entrevista que en 2012 estuvo muy cerca de convertirse en jugador de los azulcremas, pero que finalmente no pudo darse esta situación.

Renato Ibarra elige los equipos a los que desea irse

Se trató de una dinámica de preguntas rápidas, donde fue cuestionado sobre algún equipo en el que pudo haber jugador y fue ahí donde salieron a relucir las Águilas. “Estuve apunto de jugar en el América de México. Esto fue antes de irme al Granada de España en el año 2012”, reveló el jugador en una entrevista para el medio chileno RedGol.

Matías Campos era parte del Audax Italiano y con 22 años, en aquella época y era considerado una de las promesas del futbol chileno, razón por la que el América se interesó en sus servicios; sin emabrgo, el futbolista terminó fichando con el Granada de España, mientras que los azulcremas incorporaron a José María ‘Chema’ Cárdenas en esa posición.

Por su parte, Matías Campos Toro, ha militado en equipos de Italia como Udinese y Siena, mientras que en España, además del Granada, militó en el Hércules. En chile ha estado con la Universidad Católica, Unión Española, la Universidad de Chile y Santiago Wanderers, mientras que en Argentina estuvo con el Arsenal de Sarandí.

Mientras que dentro de su palmarés tiene poco qué contar, pues solo tiene un título de Primera B con el ya mencionado Santiago Wanderers.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrían de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News