Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrían de América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrían de América

El equipo de las Águilas del América tendría prevista la salida de Roger Martínez y Andrés Ibargüen para este 2020, ya sea en verano o invierno


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrían de América

El equipo de las Águilas del América tendría la salida de dos futbolistas colombianos en el 2020, ya sea en verano o diciembre, pero tanto Roger Martínez como Andrés Ibargüen estarían en las puertas de salida del club de Coapa, pues serían las primeras opciones que está barajando el club para dejar marcharse. Esto sin contar la ya declarada baja del ecuatoriano, Renato Ibarra, quien no seguirá dentro de la institución.

De acuerdo con el periodista de diario récord y W Radio, Martínez e Ibargüen, serían opciones para dejar al equipo dirigido por Miguel Herrera para el verano o invierno de 2020. Sobre todo Roger ya ha tenido la oportunidad de salir, pero se negó a dejar la institución por otro destino que no fuera Europa.

Álvaro Morales pide a América perdonar a Renato Ibarra

Este video te puede interesar

Ibargüen llegó al América procedente de Racing de Avellaneda a cambio de 3.5 millones de dólares y tiene contrato hasta diciembre de 2021, pero su irregularidad daría paso a una salida de la institución de Coapa, aunque al momento no han existido acercamientos de otro club nacional o extranjero para hacerse con sus servicios.

El caso de Martínez es distinto, pues pagó 9.1 millones de dólares por un porcentaje del pase del delantero al Villarreal de España, quien sigue teniendo parte de su carta. Tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que es complicado darle salida a un futbolista con esta ficha.

En este mercado de invierno del 2019 estuvo sonando con fuerza para llegar al Inter de Miami en la Major League Soccer, equipo que llegó a ofrecer 15 millones de dólares por el jugador; sin embargo, fueron las pretensiones salariales del colombiano que terminaron por tirar las negociaciones. Además que ha manifestado su deseo de ser vendido a Europa.

Rubens Sambueza, cerca de un posible retiro con América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?