Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales pide a América perdonar a Renato Ibarra

Por: Staff FT 03 Abr 2020

Álvaro Morales pide a América perdonar a Renato Ibarra

El polémico conductor y analista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, expresó que América debería perdonar al futbolista ecuatoriano Renato Ibarra

Luego que las Águilas del América anunciaran que de forma oficial que separaron al futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra separado del primer equipo luego de los problemas al respecto de violancia familiar en los que estuvo inmerso durante la última semana, el conductor de ESPN,  Álvaro Morales, salió en defensa del futbolista señalado que espera que se le de una segunda oportunidad.

Durante el programa de su cadena llamado Futbol Picante, Morales aseguró que el América debería pensar en darle una segunda oportunidad a Ibarra no solo para permitirle jugar futbol dentro de la Liga MX, sino que para que puedan ayudarlo a que cambie y pueda ser una mejor persona.

Giselle Zarur explota por rumores de su despido en Televisa

Este video te puede interesar

“Lo más fácil siempre es deshacerse de las personas que cometen un grave error, Hay ligas de mayor responsabilidad que hay puesto el ejemplo de otra manera. Es una nueva oportunidad para el América de ayudar a Renato a que se pueda readaptar y evitar que esto vuelva a suceder”, expuso durante la emisión del programa Morales.

En esta misma línea, David Faitelson manifestó que no estaba de acuerdo con esa postura, ya que el América es un club de futbol y no una clínica de rehabilitación para ayudar a los jugadores, además que el tema de Ibarra no se manejo en el camino que debía haber sido.

“El América no es una clínica de rehabilitación, es un equipo de futbol que debe de pensar en otras cosas y no permitir que eso vuelva a suceder con ningún otro futbolista nunca más”, sentenció.

Miguel Gurwitz habla sobre supuesta relación con Vanessa Huppenkothen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?