Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Renato Ibarra elige los equipos a los que desea irse
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Renato Ibarra elige los equipos a los que desea irse

El futuro del mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra es incierto, pero el jugador desea que sea un destino cercano a la Ciudad de México


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Renato Ibarra elige los equipos a los que desea irse

El futuro del mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra, sigue estando en incertidumbre, pues el jugador en primera instancia desea mantenerse jugando para las Águilas del América, la realidad es que el cuadro azuclrema tiene como prioridad venderlo en el próximo mercado de verano, así que las posibilidades para que el jugador permanezca en el Nido son mínimas.

De acuerdo con el diario récord, en caso que el futbolista sudamericano sea negociado, solicitará a la directiva que sea un club de la Ciudad de México o cercano a la misma ya que debido al problema legal que ha vivido por violencia doméstica, se ve obligado a presentarse a firmar cada mes al Reclusorio Oriente, esto como parte de la sentencia que está pagando.

Álvaro Morales pide a América perdonar a Renato Ibarra

Este video te puede interesar

De esta forma, las opciones que tiene sobre la mesa son solamente cuatro de ellas; Gallos de Querétaro, Franja del Puebla, Diablos Rojos del Toluca y los Tuzos del Pachuca, obviamente de igual forma los dos equipos que milita en la CDMX como los Pumas de la UNAM y la Máquina de Cruz Azul.

Sin embargo, en el caso de Toluca no ven con buenos ojos su llegada, pues además de argumentar que los valores de la institución escarlata están por encima, no deseaban lo que proponían las Águilas, pues como intercambio querían a Felipe Pardo.

Mientras que una de las opciones que se pueden ver como más viable es la de los Tuzos de Pachuca, donde milita su hermano Romario Ibarra, pero además se podría dar la posibilidad que Rubens Sambueza, que milita con los hidalguenses, vuelva al América para ponerle final a su carrera.

Por otro lado, Ibarra dejó atrás la lesión del tendón que lo alejó de las canchas durante el inicio de la temporada Clausura 2020 y se mantiene trabajando a la espera de conocer su nuevo destino como profesional.

Roger Martínez y Andrés Ibargüen saldrían de América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?